¡Gracias por todo!
Pues ha llegado el día, la semana pasada acabé mis prácticas en Lean Mind y lo más importante he terminado el ciclo de DAW. Ha sido una experiencia complicada con todo el tema del covid… Pero bueno me voy a centrar en hablar de las FCT.
Al principio estaba muy descolocado, no teníamos un horario fijo, éramos libres de emplear las horas que quisiéramos en las prácticas, libres de elegir el proyecto en el que trabajar (siempre dentro de los proyectos abiertos a aprendices claro).
La verdad que no fueron las prácticas que esperábamos, pero lo digo sin que eso sea negativo. Quizás todos imaginábamos las prácticas de otra manera, unas prácticas más convencionales pero esta claro que Lean Mind no es convencional. Me alegro de haber hecho las FCT aquí y ver que trabajar programando no es solo estar 8 horas en una oficina delante de un ordenador.
Quiero agradecer a Lean Mind esta oportunidad y sobre todo quiero destacar, no solo la filosofía de trabajo, sino la calidad humana del equipo. Todos siempre dispuestos a echar una mano y enseñarnos lo que hiciera falta.
PD: ¡no me olvido de esas cervezas pendientes, Jorge! 😜
¡Que la fuerza te acompañe!